Su factura por servicio de agua y aguas residuales es en forma trimestral. Usted puede pagar su factura registrándose a LW Connect, por correo, por teléfono, en línea o en persona en nuestra oficina. Aquí hay maneras de pagar su factura:

Regístrese para LW Connect!
LW Connect es nuestro portal de clientes de autoservicio. Una vez registrado, usted puede ver y pagar su factura en línea, inscribirse en auto-débito, ver el saldo de su cuenta, inscribirse en la facturación electrónica, ver su historial de pagos y más. Usted necesitará su número de cuenta Loudoun Water y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social para poder registrarse. Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente al 571-291-7880 y le ayudaran con mucho gusto.

Pago de Una Sola Vez en la Web, Utilizando una Tarjeta de Crédito o Transferencia de Fondos
Haga clic aquí. Utilizamos HP para aceptar pagos de una sola vez en línea. Ellos aceptan Visa, MasterCard y Discover Card, o pueden tomar una transferencia de una sola vez de una cuenta de cheques o de ahorro. No hay que pagar para utilizar este servicio. Por favor, tenga su factura disponible, ya que necesitará su número de cuenta.

Pagos de Una Sola Vez por Teléfono, con Tarjeta de Crédito o Transferencia de Fondos
Marque 1-866-539-1988. Utilizamos HP para aceptar pagos de una sola vez por teléfono. Ellos aceptan Visa, MasterCard y Discover Card, o pueden tomar una transferencia de una sola vez de una cuenta de cheques o de ahorro. No hay que pagar para utilizar este servicio. Por favor, tenga su factura disponible, ya que necesitará su número de cuenta.

Hacer un Pago en Persona en:
44865 Loudoun Water Way
Ashburn, Virginia 20147
Horas de recepción: Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Caja para dejar pagos fuera de horas hábiles está disponsible.          

Envíe un pago por correo a:
Loudoun Water
44865 Loudoun Water Way
Ashburn, Virginia 20147

Transferencia Automática de Fondos Electrónicos:
No estamos aceptando nuevas inscripciones de EFT. Los participantes EFT actuales, que les gustaría cancelarsus pagos de EFT, deberá primero presentar una solicitud por escrito al servicio al cliente para detener los pagos EFT. Loudoun Water anima a los clientes actuales de EFT para inscribirse en LW Connect, nuestro portal de clientes de autoservicio.