Su plomería incluye todas las tuberías y accesorios de su propiedad, desde el metro o la válvula cerca de la calle a los grifos en el interior de su casa. A continuación se presentan algunos componentes importantes con que estar familiarizado:

Dentro de su Casa 

  • Válvula de cierre principal: Esta válvula normalmente se encuentra en la línea de agua entra en su casa a través de la fundación. Puede ser utilizada para cerrar el agua en caso de emergencia o cuando se están haciendo reparaciones de plomería. También se puede apagar mientras que la propiedad está vacante para evitar daños por agua que las fugas imprevistas puedan causar.
  • Válvula reductora de presión: La mayoría de las casas construidas después de 1972 están equipados con una válvula reductora de presión (PRV), que normalmente se encuentra cerca de la válvula principal de agua. Esta válvulas, PRV, son generalmente mecanismos  en forma de campana, de aproximadamente 4 "de largo, que están diseñados para mantener la presión del agua dentro de su casa de sobrepasar un límite establecido. Esto ayuda a  prevenir que las tuberías “golpeen” y otros tipos de estrés causados por la alta presión.
  • Calentadores de agua: calentadores de agua proporcionan una fuente de agua caliente para los aparatos electrodomésticos que requieren agua caliente.

Fuera de su Casa

  • Tubería en su patio: Siempre contacte a Miss Utility al menos tres días hábiles antes de excavar en cualquier lugar en su patio. Laterales de  servicio de agua y alcantarillado son las tuberías que corren bajo la tierra desde el medidor o la válvula cerca de la calle a la válvula principal de agua dentro de la casa. Por lo general son de cobre, plástico o secciones de ambos y son de su propiedad y responsabilidad. Si cualquiera de las líneas necesita reparación, Loudoun Water puede ser capaz de ayudar con la ubicación de las líneas. Los contadores de agua y sus ajustes son propiedad y mantenidos por Loudoun Water.
  • Bomba Trituradora: En el condado de Loudoun, las aguas residuales se recogen y se tratan de muchas maneras. La mayor colección de aguas residuales se basan en la fuerza de gravedad para pasar a través de millas de tubería, que termina en una planta de tratamiento de aguas residuales. Dado que no todas las áreas en el Condado puede beneficiarse de la gravedad, algunas áreas se basan en un sistema de presión o una bomba para facilitar la recogida de aguas residuales. Las bombas pueden servir a un hogar o muchos hogares. Aproximadamente 300 hogares atendidos por Loudoun Water tienen su propia bomba de aguas residuales.