Facturación y cobro se establecen bajo los lineamientos de tarifas del sistema central de Loudoun Water, Normas y Reglamentos * (* marca el enlace que lo llevará a BoardDocs Pro).
 

Tarifas Residenciales y facturación

Manual del Cliente
El Manual del Cliente provee una guía a los clientes para las preguntas más frecuentes y los servicios necesarios, además de proveer información básica que será necesaria para cumplir con sus responsabilidades.

Horarios de Facturación
Las facturas de agua y aguas residuales se envían cada tres meses dado que todos los servicios de agua y aguas residuales son utilizados por el cliente antes de que llegue la factura, las facturas se deben pagar cuando se reciben. La fecha de vencimiento de la factura es de 30 días desde la fecha de la factura.

Cargos por Demora y Notificaciones
Facturas se consideran tarde cuando un pago no se recibe en o antes de la fecha de vencimiento. Si una cuenta permanece sin pagar después de esta fecha, un recargo del 10% se carga automáticamente a la cuenta.

Aviso de Notificacion
Avisos de Notificacion se envían cuando un pago no ha sido recibido por la fecha de vencimiento. Las notificaciones incluyen automáticamente el cargo por demora del 10%.

Estos avisos proporcionan una fecha de vencimiento equilibrada y una fecha de desconexión del servicio. En caso de no recibir esta notificación no exime a los clientes de pago. Hacemos todo lo posible para contactar a los clientes por correo electrónico o por teléfono para discutir una factura vencida antes de la fecha de finalización prevista.

En el caso de una cuenta que se convierta en mora, por favor llame a nuestro departamento de Relaciones con el Cliente al 571-291-7880 tan pronto como sea posible para que podamos trabajar con usted y discutir posibles acuerdos de pago para evitar la desconexión.

Desconexiones y Reconexiones
Facturas no pagadas en su totalidad en o antes de la fecha de vencimiento final o de la fecha acordada en caso de concederse un acuerdo de pago, se le cobrará una tarifa de $45 que será cargada a la cuenta y los servicios se desconectarán. Hacer pagos parciales, no va a impedir que los servicios se desconecte por falta de pago.

Reconexión de Servicio
Saldo vencido y todos los honorarios deben ser pagados antes de que se restablezca el servicio. Si el pago se realiza antes de las 3 pm del día de desconexión, el personal hará todo lo posible para volver a conectar los servicios en ese día, pero puede tomar hasta un día hábil completo para restaurar el servicio.